Ignacio Fernández y Exequiel Zeballos sentenciaron el triunfo de los gauchos sobre los cafeteros, en el certamen juvenil.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Oscar Exequiel Zeballos durante la ajustada victoria de la Selección de Argentina (2-1) ante la Selección de Colombia, en partido valido por la jornada 2 del Grupo B del Sudamericano Sub-17 de Perú.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Colombia debutó este domingo en el Sudamericano Sub-17. Los chicos de Héctor Cárdenas, que habían descansado en la primera fecha, se estrenaron ante una Argentina que venía de perder con Uruguay y que, gracias a este triunfo, recuperó sus ilusiones.

Ignacio Fernández y Exequiel Zeballos marcaron los tantos de la albiceleste, mientras que Johan Campaña convirtió el gol del descuento de la tricolor. En la próxima fecha, que se jugará este martes 26 de marzo, Colombia enfrentará a Uruguay y Argentina chocará con Paraguay, en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

31Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!