Maradona critica a Argentina tras la derrota ante Venezuela

El entrenador argentino señaló nuevamente a los directivos y puso en duda la capacidad de los jugadores que fueron convocados.

Diego Maradona ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una rueda de prensa, concedida desde México, en la que critica a la Selección Argentina tras la derrota ante Venezuela. Te dejo con las palabras de Maradona.

Venezuela

«Los ineptos que siguen gobernando la Selección, ¿creían que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que lo pensaba? Venezuela es un equipo que está formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y mienten permanentemente a la gente. Así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento».

Maradona Critica Argentina

Argentina

«Yo me siento muy argentino, pero me siento con la otra camada de técnicos y jugadores. No quiero que crean diferente pero sé lo que estarán pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido, Caniggia… Que este equipo no merece la camiseta.

Los que yo nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada. Dimos la vida para que venga uno… No sé lo que será Tapia, si será profesor de matemáticas o qué, pero no tiene ni puta idea. Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos.

Lo lamento por los jugadores que tienen que poner la cara cuando no la debieran poner. La tendrían que poner los dirigentes, que son los tienen que armar un semillero y empezar a hacer las cosas bien. Pero no regalar el prestigio que alguna vez le dimos.

Al único que rescato es a Menotti. No me hablen de los dirigentes porque me tiraron abajo 15 años de carrera y 15 años de Selección. Regalar el prestigio así la verdad no me gusta, me pone triste».

Martino

«Estoy seguro que si lo dejan trabajar, le dará grandes satisfacciones a México. Vi un equipo compacto, un equipo a lo Tata. Todavía falta que conozca más el fútbol de aquí, que conviva con los jugadores, pero hizo un gran partido de inicio. Le salió bien. Hacerle tres goles a Chile no es fácil, tiene buena defensa, buen mediocampo. Lo felicito, es un párrafo aparte».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!