Duelo de golazos entre Pirlo y Gerrard en un partido de Leyendas

El italiano y el inglés, ambos ya retirados, dejaron en evidencia su intacta calidad con este par de anotaciones de primer nivel.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrea Pirlo y Steven George Gerrard durante la emotiva victoria de las Leyendas del Liverpool (3-2) ante las Leyendas del Milan, en partido amistoso benéfico.

https://www.youtube.com/watch?v=wO5vk4wm4Gc

El crack italiano sacó toda la clase que atesoran sus botas para anotar un fantástico gol de tiro libre ante el Liverpool en el duelo de leyendas, que acogió un abarrotado Estadio de Anfield Road. La idea era recolectar fondos para los niños más necesitados.

El centrocampista inglés recibió el esférico en el centro del campo, inició el carrerón, conectó con un compañero y, tras amagar hasta en tres ocasiones en la frontal del área, mandó la pelota al fondo de la red con un sutil golpeo raso y cruzado. Un golazo que sentenció la derrota del Milan.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!