El nariñense Andrey Estupiñán recreó la jugada del astro brasileño, en el triunfo sobre Millonarios, para zafarse de dos rivales.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrey Estupiñán Quiñones durante la ajustada victoria de la Asociación Deportivo Pasto (1-0) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Águila de Colombia.

Pasto acabó con el invicto y el liderato de Millonarios en el fútbol colombiano. Los dirigidos por Luis Pinto, que llevaban nueve encuentros sin perder (seis triunfos y tres empates), cayeron ante los hombres de Alexis García que sigue escalando posiciones.

El gran protagonista del compromiso fue Andrey Estupiñán. A los 77 minutos marcó el gol de los tres puntos y en el tiempo de descuento emuló la bicicleta de Neymar Júnior. Tal y como le ha sucedido al brasileño, sus rivales se molestaron por la polémica jugada del nariñense.

Video ThumbnailEl nariñense Andrey Estupiñán recreó la jugada del astro brasileño, en el triunfo sobre Millonarios, para zafarse de dos rivales. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivie

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!