El argentino Hernán Barcos lideró con un golazo el triunfo de los verdolagas sobre los motilones, en el cierre de la jornada sabatina.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hernán Barcos durante la valiosa victoria del Atlético Nacional (1-3) ante el Cúcuta Deportivo Fútbol Club, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Atlético Nacional se reencontró con el triunfo en el fútbol colombianos. Los dirigidos por Paulo Autori, que llevaban seis encuentros sin ganar (cinco empates y una derrota), superaron este sábado al Cúcuta Deportivo en el Estadio General Santander.

Los antioqueños le aguaron la fiesta al cuadro motilón, que comenzó ganando con un tanto de Jonathan Agudelo. Hayen Palacios, Hernán Barcos y Brayan Rovira fueron los encargados de darle la vuelta al marcador. Nacional quedó noveno con 15 puntos y Cúcuta ahora es tercero con 20 unidades.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!