Argentina pierde con Venezuela en el regreso de Lionel Messi

El astro del Barcelona, que no jugaba desde el Mundial de Rusia, volvió a vestir la camiseta de su país en este partido amistoso.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Salomón Rondón Giménez durante la sorpresiva victoria de la Selección de Venezuela (1-3) ante la Selección de Argentina, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.

Messi no jugaba con Argentina desde el pasado 30 de junio del 2018, día en el que fueron eliminados por Francia del Mundial de Rusia. Lionel decidió tomarse un “descanso” de varios meses y regresó este viernes, en el compromiso ante Venezuela.

Desafortunadamente, su vuelta a la Selección no fue la esperada. La vinotinto ganó gracias a los goles de Salomón Rondón, Jhon Murillo y Josef Martínez, en el Estadio Wanda Metropolitano. La albiceleste apenas pudo para descontar a través de Lautaro Martínez. En la próxima fecha, Argentina enfrentará a Marruecos y Venezuela a México.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!