El astro de la Juventus, que llevaba varios meses sin jugar, volvió a vestir la camiseta de su país en las Eliminatorias de la Eurocopa.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andriy Valeriyóvich Pyatov durante el sorpresivo empate de la Selección de Portugal (0-0) ante la Selección de Ucrania, en partido valido por la jornada 1 del grupo 2 de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

El astro de la Juventus, que llevaba varios meses sin jugar, volvió a vestir la camiseta de su país en las Eliminatorias de la Eurocopa. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que s

Desde la eliminación en el Mundial de Rusia, el 29 de junio de 2018, Cristiano no era convocado con Portugal. El máximo goleador histórico de la Selección había acordado con el entrenador tomarse un «descanso» y reaparecer en los encuentros oficiales.

Comenzaron las Eliminatorias de la Eurocopa y Ronaldo regresó para seguir ampliando su leyenda. Sin embargo, no tuvo una vuelta soñada. Dispuso de varias y claras ocasiones de gol, pero no pudo marcar. Finalmente no hubo goles en un compromiso en el que Portugal dominó, pero no tuvo efectividad.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!