Alemania derrota a Holanda en las Eliminatorias de la Eurocopa

Sané, Gnabry y Schulz sentenciaron con sus goles el triunfo de la mannschaft sobre la naranja mecánica, en el torneo clasificatorio.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Serge David Gnabry durante la emotiva victoria de la Selección de Alemania (2-3) ante la Selección de Holanda, en partido valido por la jornada 2 del grupo 3 de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=5sYoMh60X70

La renovada Alemania triunfó con matices en Ámsterdam. Sus jóvenes pupilos hicieron añicos a Holanda en el primer acto y temblaron en el segundo. Löw se marchó al descanso pensando en devolver a la oranje el 3-0 de la Liga de Naciones, pero terminó sufriendo.

Leroy Sané y Serge Gnabry pusieron en doble ventaja al visitante; los locales equilibraron la desigualdad gracias a Matthijs de Ligt y Memphis Depay; y, finalmente, Nico Schulz le dio a Alemania al borde del final una victoria de quilates. Las Eliminatorias de la Eurocopa se reanudarán en la Fecha FIFA de junio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!