Junior golea al Huila y recupera el liderato de la Liga Águila

Narváez, Hinestroza y Hernández sentenciaron con sus goles el triunfo de los rojiblancos, que subieron al primer lugar de la tabla.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Manuel Narváez Pitalúa durante la contundente victoria del Club Deportivo Popular Junior (3-0) ante el Club Deportivo Atlético Huila, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Águila de Colombia.




Atlético Junior se reencontró este domingo con el triunfo. Los hombres de Luis Suárez, que llevaban cuatro compromisos sin ganar (dos empates y dos derrotas), superaron con autoridad al Atlético Huila y recuperaron el liderato del fútbol colombiano.

El partido fue entretenido y con opciones para ambos equipos, sin embargo, los locales gozaron gracias a las anotaciones de Luis Narváez, Fredy Hinestroza y Sebastián Hernández. Junior es nuevamente líder de la Liga Águila con 23 puntos y Huila está decimoctavo con apenas 7 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!