El extremo del Chelsea, capitán y goleador de su selección, lideró el triunfo sobre Chipre con esta gran anotación en su centenario.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Eden Michael Hazard durante la valiosa victoria de la Selección de Bélgica (0-2) ante la Selección de Chipre, en partido valido por la jornada 2 del grupo 9 de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

El extremo del Chelsea, capitán y goleador de su selección, lideró el triunfo sobre Chipre con esta gran anotación en su centenario. La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vi

El cómodo triunfo de Bélgica sobre Chipre tuvo un único protagonista: Eden Hazard. El día que cumplía 100 partidos con la camiseta de su país, el capitán pudo festejarlo con un golazo en un disparo desde casi la frontal que entró por la escuadra.

Eden lleva tres goles en apenas partido y medio de esta fase de clasificación continental. En total, contabiliza 30 goles y 26 asistencias en esos 100 partidos con Bélgica. Michy Batshuayi convirtió el otro tanto de los visitantes. Las Eliminatorias de la Eurocopa se reanudarán en la Fecha FIFA de junio.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!