Vecino, Pereiro, Stuani y Gómez sentenciaron la goleada de los sudamericanos sobre Tailandia, en la gran final del torneo amistoso.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maximiliano Gómez González durante la contundente victoria de la Selección de Uruguay (0-4) ante la Selección de Tailandia, en partido valido como la gran final de la China Cup 2019.

Video Thumbnail

La segunda Fecha FIFA del 2019 inició este lunes con el triunfo de Uruguay en la China Cup. Los dirigidos por Óscar Tabárez, que habían eliminado a Uzbekistán en las semifinales, derrotaron a Tailandia en la final y se quedaron con el título.

Es la segunda vez que los charrúas conquistan el campeonato amistoso, tras haberlo conseguido el año pasado. Este vez se coronaron campeones gracias a los goles de Matías Vecino, Gastón Pereiro, Christian Stuani y Maximiliano Gómez. Una victoria que aumenta su valor si tenemos en cuenta la ausencia de Luis Suárez y Edinson Cavani.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!