Once Caldas derrota y agrava la crisis de Independiente Santa Fe

Darío Rodríguez y Juan Nieto sentenciaron con sus goles el triunfo de los manizaleños sobre los bogotanos, en el duelo de necesitados.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Pablo Nieto Salazar durante la valiosa victoria de la Corporación Deportiva Once Caldas (0-2) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=3c0uqf6azeI

Independiente Santa Fe sigue sin saborear el triunfo en el fútbol colombiano. Los ahora dirigidos por Gerardo Bedoya, que acumulan cuatro derrotas y seis empates, cayeron este domingo ante Once Caldas, otro de los equipos en crisis de resultados.

El conjunto manizaleño se llevó los tres puntos en el duelo de necesitados gracias a los goles de Darío Rodríguez y Juan Nieto. El Estadio El Campín, cada vez más vacío, vivió una nueva noche de terror. Santa Fe ahora es decimonoveno con 6 apenas puntos y Caldas está duodécimo con 14 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!