Golazo de chilena de Dairon Asprilla con el Portland Timbers

El atacante colombiano lideró el triunfo sobre Las Vegas Lights, en la USL, con un doblete que incluyó esta acrobática definición.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dairon Estibens Asprilla Rivas durante la contundente victoria del Portland Timbers (3-1) ante Las Vegas Lights Football Club, en partido valido por la jornada 3 de la USL Championship de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=5uKjKNkmnvw

Dairon Asprilla es uno de esos jugadores colombianos que nacieron para brillar en el exterior. Ha jugado en diferentes equipos del país, pero en ninguno ha tenido tanto éxito como en los del extranjero. Este año la sigue rompiendo en Estados Unidos.

El delantero chocoano, goleador del Portland Timbers, brilló este sábado en el triunfo sobre Las Vegas con un golazo de chilena y otro tanto de penalti. El ex Nacional, Alianza y Millonarios, entre otros, se llevó todos los aplausos con esta acrobática anotación que le está dando la vuelta al mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!