Cuál será la Formación Titular de Colombia ante Corea del Sur

Varias novedades, con respecto a la última nómina utilizada, tendría el equipo de Carlos Queiroz en este llamativo partido amistoso.

Tras derrotar (0-1) a la Selección de Japón, la Selección de Colombia se prepara para enfrentar este martes 26 de marzo (a las 6:00 a.m.) a la Selección de Corea del Sur, en la segunda Fecha FIFA de este nuevo año 2019.

El lujoso Estadio Mundialista de Seúl se vestirá de fiesta para albergar este prometedor compromiso. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es el momento indicado para echar un vistazo a la que sería la formación titular del combinado cafetero.

En ese orden de ideas, ha sido el reconocido diario ‘MARCA’ el encargado de elaborar y diseñar este posible once de la Selección Colombia que sería el utilizado por Carlos Queiroz. En términos generales, el equipo tendría varias novedades con respecto al utilizado en el partido anterior.

Titular Colombia Corea

Con Iván Arboleda en el arco, Luis Orejuela, Yerry Mina, Jeison Murillo y Cristian Borja conformarían la zaga defensiva. Arboleda ocuparía el puesto de Camilo Vargas, Murillo estaría en lugar de Davinson Sánchez, Orejuela entraría por Helibelton Palacios y Borja reemplazaría a Deiver Machado.

En el medio campo de la Selección Colombia aparecerían Wilmar Barrios y Mateus Uribe como volantes de primera línea, mientras que Luis Díaz y James Rodríguez estarían encargados de la creación ofensiva. Díaz será el reemplazante de Sebastián Villa y Mateus entraría en lugar de Jefferson Lerma.

Finalmente, en el frente de ataque aparecerían Duván Zapata y Falcao García como los referentes ofensivos del equipo cafetero. Duván aparecería en el puesto de Luis Muriel. Lo único confirmado es que Carlos Queiroz jugará con dos delanteros y probará a varios de los nuevos jugadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!