Lesión de Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal

El astro de la Juventus, que sintió una molestia en la posterior de la pierna derecha, tuvo que abandonar el encuentro ante Serbia.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro durante el sorpresivo empate de la Selección de Portugal (1-1) ante la Selección de Serbia, en partido valido por la jornada 2 del Grupo B de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

El actual campeón de Europa ha empezado las Eliminatorias a medio gas. Con dos empates en dos encuentros. Los lusos no han empezado con buen pie una clasificación que, recordemos, también puede lograr en la final four de la Nations League.

Sin embargo, los puntos no fue lo único que perdió Portugal ante Ucrania y Serbia. Este lunes tuvo que jugar gran parte del compromiso sin su capitán y goleador, Cristiano Ronaldo. Con CR7 lesionado, los goles llegaron a través de Dusan Tadic para Serbia y de Danilo Pereira para Portugal.

10Shares

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!