Bojan Krkić y Javier Puado sentenciaron con sus goles el triunfo de los catalanes sobre los sudamericanos, en partido amistoso.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier Puado Díaz durante la ajustada victoria de la Selección de Cataluña (2-1) ante la Selección de Venezuela, en partido amistoso valido por la Fecha FIFA Internacional.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Cataluña se quedó con el triunfo en el último instante gracias a un gol de Javier Puado a un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario. En un duelo igualado, Venezuela desmotró que su victoria ante Argentina no fue fruto de la casualidad.

El Municipal de Montilivi fueron testigos del espíritu competitivo y aguerrido de sus jugadores, donde en algún tramo fueron superiores. Bojan Krkić había puesto en ventaja inicial a los locales y Roberto Rosales había igualado parcialmente el compromiso. En la próxima Fecha FIFA, previa a la Copa América, Venezuela enfrentará a México.

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!