El delantero colombiano, que fue titular y jugó 61 minutos, lideró la goleada de Talleres sobre Laferrere con esta gran anotación.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dayro Mauricio Moreno Galindo durante la contundente victoria del Club Atlético Talleres (5-0) ante el Club Social y Cultural Deportivo Laferrere, en partido valido por la primera ronda de la Copa de Argentina.

El delantero colombiano, que fue titular y jugó 61 minutos, lideró la goleada de Talleres sobre Laferrere con esta gran anotación. La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, q

Bastante extraño está siendo el primer año de Dayro Moreno en el fútbol argentino. Si bien es cierto que no ha marcado mucho goles, el tolimense ha convertido en todos los torneos. Anotó en la Libertadores, en la Superliga y, este lunes, se estrenó en la Copa.

El atacante colombiano encaminó la clasificación de Talleres de Córdoba con un golazo de volea ante el Deportivo Laferrere. Los otros cuatro tantos fueron obra de Sebastián Palacios, quien se reportó con un hat-trick, y Juan Ramírez. Dayro acumula 4 goles en 12 partidos este año.

96Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!