Gol de Nicolás Benedetti mete al América en Semifinales

El volante colombiano, que ingresó al minuto 70, sentenció el triunfo sobre las Chivas en los cuartos de final de la Copa Mexicana.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Benedetti Roa durante la valiosa victoria del Club de Fútbol América (2-0) ante el Club Deportivo Guadalajara, en partido valido por los cuartos de final de la Copa MX de México.




El Club América se convirtió en el tercer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Mexicana. Los dirigidos por Miguel Herrera eliminaron al Deportivo Guadalajara, en el mítico Estadio Azteca, y se ganaron el derecho de enfrentar al Club Tijuana.

El paraguayo Bruno Valdez puso en ventaja a los locales y el colombiano Nicolás Benedetti sentenció el triunfo. Sus compatriotas Andrés Ibargüen (jugó 82 minutos) y Mateus Uribe (ingresó al minuto 70) también estuvieron presentes en el decisivo compromiso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!