Goles de Uribe y Borja en la victoria de Flamengo ante Liga

El par de atacantes colombianos hicieron su aporte en el triunfo de los brasileños sobre los ecuatorianos, en la Copa Libertadores.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Uribe Hincapié durante la contundente victoria del Clube de Regatas do Flamengo (3-1) ante la Liga Deportiva Universitaria, en partido valido por la jornada 2 del Grupo 4 de la Copa Conmebol Libertadores.

Este miércoles hubo duelo de colombianos en la Copa Libertadores. El Flamengo de Gustavo Cuéllar y Fernando Uribe recibió a la Liga de Quito de Cristian Borja. El único titular fue el volante, aunque los dos delanteros marcaron goles cuando ingresaron.

Fernando anotó el tercer tanto de los brasileños, mientras que Cristian convirtió la única anotación de los ecuatorianos. Éverton Ribeiro y Gabriel Barbosa marcaron los otros dos goles del local. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo D: Flamengo (6 puntos), Liga (3 puntos), José (0 puntos) y Peñarol (0 puntos).

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!