San Lorenzo derrota al Atlético Junior en la Copa Libertadores

Román Martínez sentenció con un golazo el triunfo de los argentinos sobre los colombianos, en la segunda fecha del torneo continental.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Román Fernando Martínez Scharner durante la ajustada victoria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (1-0) ante el Club Deportivo Popular Junior, en partido valido por la jornada 2 del Grupo 6 de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=8jSK899J_zE

Semana de olvido para los equipos colombianos en la Copa Libertadores. Deportes Tolima fue goleado el martes por Boca Juniors y este miércoles Atlético Junior perdió por la mínima diferencia con San Lorenzo, que es colero en el fútbol argentino.

Los dirigidos por Jorge Almirón triunfaron gracias a un golazo de Román Martínez. En cambio, los hombres de Luis Suárez sufrieron bastante por la expulsión de Gabriel Fuentes. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo F: Palmeiras (6 puntos), Lorenzo (4 puntos), Melgar (1 punto) y Junior (0 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!