Partidos de Cuartos de Final de la Champions League 2018-2019

Ajax, Tottenham, Porto, United, City, Juventus, Barcelona y Liverpool son los equipos clasificados a esta nueva ronda del torneo.

Desde el pasado martes se han venido disputando los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2018-2019 y este miércoles pudimos conocer el nombre de los equipos clasificados a cuartos de final.

Ahora serán solamente 8 los clubes que protagonizarán la competencia en el torneo más importante del mundo. En términos generales, cuatro ingleses, un español, un italiano, un portugués y un holandés, lucharán entre sí para tratar de avanzar a la siguiente fase.

Otro dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos que en el papel eran favoritos para clasificarse a los cuartos de final y algunos de ellos que son firmes candidatos para alzarse con ‘La Orejona’. Así, clubes como Liverpool, Barcelona y Juventus, entre otros, continúan su camino rumbo al trofeo más preciado de la temporada.

Partidos Cuartos Champions

Además de confirmar la conformación de las llaves, la UEFA anunciará durante la ceremonia que los partidos de ida se jugarán entre el martes 9 y el miércoles 10 de abril, mientras que los de vuelta se disputarán entre el martes 16 y el miércoles 7 de ese mismo mes.

👍 Equipos clasificados

– Ajax de Ámsterdam (Eliminó al Real Madrid)
– Tottenham Hotspur (Eliminó al Borussia Dortmund)
– FC Porto (Eliminó al AS Roma)
– Manchester United (Eliminó al París Saint-Germain)
– Manchester City (Eliminó al Schalke 04)
– Juventus FC (Eliminó al Atlético de Madrid)
– Liverpool FC (Eliminó al Bayern Múnich)
– FC Barcelona (Eliminó al Olympique de Lyon).

🏆 Llaves de Cuartos de Final

🇳🇱 Ajax de Ámsterdam vs. Juventus FC 🇮🇹
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Liverpool FC vs. FC Porto 🇵🇹
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Tottenham Hotspur vs. Manchester City 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿
🇪🇸 FC Barcelona vs. Manchester United 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Para determinar cuáles serán los enfrentamientos, el próximo viernes 15 de marzo se realizará un sorteo en Nyon, Suiza, bajo la organización de la UEFA. A primera hora sabremos cuáles serán las llaves de esta nueva ronda y los posibles enfrentamientos en las semifinales de la Liga de Campeones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!