Primer golazo de Duván Vergara con Rosario Central

El joven delantero colombiano marcó el empate parcial ante la Universidad Católica, en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

La segunda jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Duván Andrés Vergara Hernández durante la dolorosa derrota del Club Atlético Rosario Central (2-1) ante el Club Deportivo Universidad Católica, en partido valido por la jornada 2 del Grupo 8 de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=FIGY8wgJnXY

Noche agridulce para los colombianos que juegan en Rosario Central. Jarlan Barrera no fue convocado, Óscar Cabezas se lesionó en los primeros minutos y Duván Vergara marcó su primer gol, en la caída ante la Universidad Católica de Chile.

El chileno Edson Puch puso en ventaja a los locales y el cordobés igualó parcialmente las cargas, sin embargo, el argentino Luciano Aued sentenció el triunfo de los australes. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo H: Libertad (6 puntos), Católica (3 puntos), Rosario (1 punto) y Gremio (1 punto).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!