Éder Militao es Nuevo Jugador del Real Madrid

El equipo español confirmó el fichaje del defensa brasileño, que llega procedente del FC Porto y a cambio de 50 millones de euros.

Pese a que apenas estamos entrando en la recta final la presente temporada, en algunos lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima campaña y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del mercado de verano.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al brasileño Éder Gabriel Militao, defensa de 21 años formado en las inferiores del São Paulo Futebol Clube de Brasil, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid Club de Fútbol de España.

Militao Jugador Madrid

Ha sido el propio conjunto merengue el encargado de confirmar el fichaje del zaguero brasileño. «El Real Madrid y el FC Porto han acordado el traspaso del jugador Éder Militao, que quedará vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025», publicó el equipo en sus redes sociales.

La cláusula de rescisión del brasileño era de 50 millones de euros siempre y cuando la operación se cerrara antes del 15 de julio. Fuera de esa fecha, el precio de Militao habría aumentado un 50%. Es decir, hasta los 75 millones de euros, con un pago único e inmediato.

La llegada de Éder implicará una superpoblación en la zaga de la plantilla madridista. Así, todo indica que Jesús Vallejo podría volver a salir cedido o traspasado con opción de recompra por parte del Real Madrid. Amanecerá y veremos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!