Dura sanción para Hernán Torres por golpear a un árbitro

El técnico colombiano, que dirige a la Liga Alajuelense, fue castigado con cinco partidos de suspensión por su indebida conducta.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Hernán Torres Oliveros durante el emotivo empate de la Asociación Liga Deportiva Alajuelense (2-2) ante el Club de Fútbol Universidad de Costa Rica, en partido valido por la jornada 13 del Torneo de la Primera División de Costa Rica.




El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol confirmó los cinco partidos de castigo al entrenador colombiano de la Liga Alajuelense, Hernán Torres, por golpear en la mano al cuarto árbitro en el duelo ante Universidad de Costa Rica.

El hecho ocurrió cuando Hernán reclamaba una jugada y el cuarto árbitro se acercó a él para llamarle la atención e indicarle que regresara a la zona técnica. El tolimense fue expulsado cuando faltaban pocos minutos para el final y este jueves fue castigado con cinco partidos de suspensión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!