El delantero argentino, máximo goleador del torneo, lideró la goleada de los azucareros con esta anotación desde afuera del área.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Ignacio Dinenno de Cara durante la contundente victoria de la Asociación Deportivo Cali (0-3) ante el Patriotas Boyacá, en partido adelantado de la jornada 13 de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailEl delantero argentino, máximo goleador del torneo, lideró la goleada de los azucareros con esta anotación desde afuera del área. La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se viv

El Deportivo Cali se reencontró con el triunfo después de dos empates consecutivos (ante Medellín y Millonarios). Los dirigidos por Lucas Pusineri derrotaron este jueves al Patriotas Boyacá de Diego Corredor, en el Estadio La Independencia de Tunja.

En el juego adelantado por la competencia internacional de los azucareros, el caleño Cristian Rivera marcó el primer tanto y el argentino Juan Dinenno concretó la goleada con un doblete. Deportivo Cali es cuarto con 16 puntos y Patriotas Boyacá es séptimo con 12 unidades.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!