Chelsea golea al Dinamo con golazo de tiro libre de Willian

El centrocampista brasileño lideró la goleada de los ingleses sobre los ucranianos, con esta espectacular anotación de pelota quieta.

La primera jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Willian Borges da Silva durante la contundente victoria del Chelsea Football Club (3-0) ante el Fútbol Club Dinamo de Kiev, en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=o_PMcSTyJWU

El Chelsea sigue con su camino ascendente y sumó su quinto partido consecutivo sin perder, con cuatro triunfos incluidos. El último, como local ante el Dinamo de Kiev, fue uno de las más sencillos. Los ucranianos apenas pusieron en aprietos a los ingleses.

El resultado final fue un fiel reflejo de lo que se vio sobre el terreno de juego y, salvo una catástrofe deportiva, la eliminatoria debería estar muy decantada de parte blue. Pedro Rodríguez, Willian Borges y Callum Hudson-Odoi fueron los autores materiales de la victoria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!