Patryck, Reinier y Marinho sentenciaron el triunfo de los cariocas sobre los cafeteros, en la penúltima fecha del torneo juvenil.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Henri Marinho dos Santos durante la emotiva victoria de la Selección de Brasil (3-2) ante la Selección de Colombia, en partido valido por la jornada 4 del Grupo B del Sudamericano Sub-17 de Perú.

Patryck, Reinier y Marinho sentenciaron el triunfo de los cariocas sobre los cafeteros, en la penúltima fecha del torneo juvenil. La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, qu

Colombia sigue sin poder ganar en el Sudamericano Sub-17. Los chicos de Héctor Cárdenas, que perdieron con Argentina y Uruguay, cayeron nuevamente este jueves ante Brasil y quedaron eliminados. Tienen cero puntos y queda solamente una fecha.

Los goles de la canarinha fueron obra de Patryck Lanza, Reinier Carvalho y Henri Marinho; las anotaciones de la tricolor llegaron a través de Yoni Mosquera y Juan Cuesta. Así quedó la tabla de posiciones: Uruguay (7 puntos), Brasil (7 puntos), Paraguay (4 puntos), Argentina (4 puntos) y Colombia (0 puntos).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!