Fabio Burbano y Fabián González sentenciaron con sus goles la igualdad entre embajadores y cardenales, en el Derbi de Bogotá.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabián Andrés González Lasso durante el emotivo empate del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-1) ante el Club Independiente Santa Fe, en partido aplazado de la jornada 10 de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailFabio Burbano y Fabián González sentenciaron con sus goles la igualdad entre embajadores y cardenales, en el Derbi de Bogotá. La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron

Millonarios y Santa Fe se pusieron al día en el calendario. Azules y rojos se enfrentaron este jueves, en el Estadio El Campín, en el clásico aplazado de la fecha 10. Finalmente hubo repartición de puntos entre los dirigidos por Luis Pinto y Gerardo Bedoya.

Los visitantes se pusieron en ventaja gracias a un tempranero gol de Fabio Burbano, pero los locales lograron igualar nuevamente las cargas con un tanto de Fabián González. Millonarios ahora es cuarto con 21 puntos y Santa Fe se encuentra decimoctavo con apenas 7 unidades.

20Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!