El santandereano Mauricio Duarte sentenció la igualdad entre motilones y poderosos, con esta brutal anotación desde afuera del área.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de Argentina a e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa 2020, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edison Mauricio Duarte Barajas durante el emotivo empate del Cúcuta Deportivo Fútbol Club (2-2) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido adelantado de la jornada 16 de la Liga Águila de Colombia.

Video ThumbnailEl santandereano Mauricio Duarte sentenció la igualdad entre motilones y poderosos, con esta brutal anotación desde afuera del área. La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se v

Cúcuta Deportivo completó cuatro encuentros sin conocer la victoria (dos empates y dos derrotas). Los hombres de Sebastián Méndez, que iniciaron el semestre de triunfo en triunfo, igualaron nuevamente este jueves con el Independiente Medellín.

En el Estadio General Santander, el cuadro visitante estuvo dos veces en ventaja gracias a los tantos de Diego Herazo y Germán Cano. Sin embargo, los locales lograron emparejar las cargas con las anotaciones de Jonathan Agudelo y Mauricio Duarte. Cúcuta está quinto con 21 unidades y Medellín es undécimo con 14 puntos.

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!