Zlatan Ibrahimovic critica nuevamente a Cristiano Ronaldo

El sueco reitera públicamente que ir a uno de los equipos más fuertes del mundo no es un desafío, como presume el portugués.

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida a ‘DAZN’ de Italia, en la que critica nuevamente a Cristiano Ronaldo. Te dejo con las declaraciones de Zlatan.

MLS

Ya no soy una sorpresa, soy una leyenda. Creo que puedes ver cosas que no había el primer año, hemos mejorado pero no veo ninguna sorpresa. Ahora es normal para nosotros. Tal vez el Cincinnati, el nuevo equipo de la MLS, pueda tener éxito y hacer grandes cosas.

Creo que después de tantos años, después de tanta experiencia, he dado lo mejor de mí mismo, viví con la adrenalina adecuada, porque jugué y superé a muchos oponentes, grandes defensores que han sacado lo mejor de mí y me han hecho dar lo mejor de mi».

Champions

«Creo que este año la Liga de Campeones está realmente abierta, no hay un equipo superior al otro, un favorito a la victoria final, tal vez uno de mis antiguos equipos ganará, PSG, Barcelona, ​​Juventus, United, ha sido casi eliminado, el Milan no está, hay cuatro equipos y espero que uno de ellos pueda ganar».

Zlatan Critica Cristiano

Cristiano

«No dije que la compra de Cristiano Ronaldo no fuera genial, dije que no es un desafío. Ir a uno de los equipos más fuertes del mundo no es un desafío, depende de lo que quieras decir. En cualquier caso, es una gran compra para el fútbol italiano, gracias a él, el seguimiento por la Serie A crece, es mi segundo hogar».

Modric

«Es uno de los centrocampistas más completos del mundo, marca el ritmo y tiene una gran visión del juego, tiene un fantástico control de la pelota, jugué contra él cuando era joven, me alegro de que haya ganado el Balón de Oro y que fuera mejor jugador de la Copa del Mundo.

Modric se ha convertido en un experto, generalmente a jugadores como él se les tiene menos en cuenta que a los atacantes. Es una cuestión de sangre, estoy feliz porque tengo orígenes croatas, fue su año».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!