Codazo y expulsión de Alexandre Lacazette en la derrota del Arsenal

El atacante francés perdió los papeles y recibió la tarjeta roja directa por agredir en el rostro a un jugador del BATE Borísov.

La segunda jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexandre Lacazette durante la sorpresiva derrota del Arsenal Football Club (1-0) ante el Football Club BATE Borísov, en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

La Europa League era un oasis dentro de los problemas que acumula el Arsenal en la Premier League. Los gunners llevaban cinco duelos con su meta a cero, pero Stanislaw Dragun acabó con 495 minutos sin recoger un balón de su red.

El Arsenal se la pegó en Bielorrusia ante el BATE Borisov y tendrá que remontar en la vuelta si quiere seguir aspirando a un título esta temporada. Para completar la desgracia, Alexandre Lacazette vio la roja directa al minuto 85 y no jugará en el Emirates Stadium.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!