Qué dijo Santiago Solari sobre el partido Barcelona vs. Real Madrid

El entrenador argentino recuerda que quieren ganar el triplete y asegura que la presencia o no de Messi no influirá en su planteamiento.

Santiago Solari está siendo noticia en el fútbol mundial por cuenta de una reciente rueda de prensa, previa al partido FC Barcelona vs. Real Madrid, en la que repasa la actualidad de ambos. Te dejo con las declaraciones de Solari.

Clásico

«Es un partido entre dos grandes rivales. Lo es un River-Boca, Inter-Milan, Peñarol-Nacional, San Lorenzo-Huracán y, por supuesto, este. Y también con el Atlético de Madrid.

Son competiciones diferentes. Queremos ganarlas toda. El objetivo es jugar con la misma seriedad, el mismo empeño y el mismo fútbol. El foco es mañana. No se sabe si habrá sorpresas tácticas o no. Lo que espero es que sea bonito, que se disfrute y que ganemos».

Calendario

«Es curioso cuanto menos. No somos nosotros los que lo hacemos. Tenemos que ir, jugar y dar nuestra mejor versión. Esperemos que no sea deliberado. Nos encanta competir a los que estamos en esto. La hora de la verdad es cada partido. No hay diferencias entre unos y otros.

Se mira todo, el medio, corto y el largo plazo. La competición tiene su ritmo natural y propone cosas imprevistas. Siempre es bueno que los mejores jueguen todos los partidos. No nos influye en absoluto si Messi juega o no para preparar el partido».




Convocados

«Al estar todos sanos, y Vallejo ya casi lo está, hay más que se quedan fuera. Es la parte más dura de este trabajo, confeccionar la lista y saber que se queda gente fuera. Pero otros entran. Lo que importa es que todos pongan su talento y empeño.

Todos los jugadores aportar lo que tienen. Unos unas cosas y otros argumentos diferentes. No hay indiscutibles en el fútbol. Lo principal es que todos tiramos hacia el mismos sitio. Tenemos todos el foco y la energía puesta en el partido de mañana».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!