El astro brasileño, pese a estar en silla de ruedas, disfrutó al máximo la celebración en la que estuvo acompañado de familiares y amigos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior, quien pese a estar lesionado realizó una apoteósica fiesta de cumpleaños en la que cantó, bailó y lloró desde las muletas o silla de ruedas.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

La estrella del París Saint-Germain estuvo rodeado de todos los suyos en su cumpleaños número 27. Una gran fiesta donde acudieron familiares, amigos de vida y compañeros de equipo. El astro brasileño tuvo momentos de emoción al dirigirse a los asistentes y para culminar se animó a coger el micrófono y cantar una canción. Pero, las muletas y la silla de ruedas fueron su mejor compañía.

29Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!