Primer gol de Michael Ortega con el Baniyas de Emiratos Árabes

El volante colombiano, que fue titular y jugó 74 minutos, lideró la goleada ante el Al Fujairah con su primera anotación en Asia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michael Javier Ortega Dieppa durante la contundente victoria del Baniyas Sports and Cultural Club (4-0) ante el Al Fujairah Sport Club, en partido valido por la jornada 14 de la Liga Árabe del Golfo.

Tras varios meses de sequía, Michale Ortega marcó finalmente su primer gol con el Baniyas Sports. El centrocampista atlanticense ha disputado 13 partidos (todos como titular) con el conjunto de Emiratos Árabes Unidos y apenas este lunes tuvo su primera celebración.

Fueron 74 minutos en cancha para el Michael en este juego en el cual se reportó con el primer gol al minuto 18. Luego de recibir un pase de Pedro Conde desde la banda derecha, Ortega enganchó y con buena técnica mandó la pelota al palo más lejano del portero visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!