Liverpool empata con el West Ham y le da vida al City

Sadio Mané y Michail Antonio sentenciaron con sus goles la igualdad entre los hammers y los reds, que pone al rojo vivo la Premier League.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michail Gregory Antonio durante el sorpresivo empate del West Ham United Football Club (1-1) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 25 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=cPkM6HcwGlU

El Liverpool ya nota el aliento del City. El conjunto de Jürgen Klopp hincó la rodilla en casa del West Ham en un encuentro en el que nunca se sintió cómodo. Los de Merseyside siguen primeros con 62 puntos, pero el equipo de Pep Guardiola está segundo con 59 unidades.

El tanto inicial de Sadio Mané no significó la victoria de los reds porque Michail Antonio materializó una jugada de laboratorio ante el todavía líder de la Premier, un torneo que parecía prácticamente sentenciado hace unas semanas y que ahora se aprieta en la recta final de la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!