Leonardo Campana sentenció con un solitario gol el ajustado triunfo de los tricolores sobre los cafeteros, en el Sudamericano Sub-20.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Leonardo Campana Romero durante la agónica victoria de la Selección de Ecuador (1-0) ante la Selección de Colombia, en partido valido por la tercera jornada del Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 de Chile.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Colombia sigue sin poder ganar en la fase final del Sudamericano Sub-20. Los dirigidos por Arturo Reyes, que venían de empatar con Brasil y perder con Argentina, no pudieron este lunes con Ecuador y complicaron aún más sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Polonia.

Un solitario gol de Leonardo Campana, delantero del Barcelona Sporting, fue suficiente para que los tricolores se quedaran con el triunfo. Faltando dos fechas para el final, así quedó la tabla de posiciones del hexagonal: Uruguay (7 puntos), Argentina (6 puntos), Ecuador (6 puntos), Venezuela (4 puntos), Colombia (1 punto) y Brasil (1 punto).

91Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!