Escalofriante herida de un jugador por un pisotón en la Cara

Nélson Oliveira, futbolista del Reading de Inglaterra, terminó con varios cortes en el rostro tras la imprudencia de Tyrone Mings.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nélson Miguel Castro Oliveira durante el deslucido empate del Reading Football Club (0-0) ante el Aston Villa Football Club, en partido valido por la jornada 30 de la English Football League Championship.

Herida Pisotón Cara

La agresión más aterrorizante del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en Inglaterra. Nélson Oliveira, delantero del Reading FC, terminó lleno de sangre y con una escalofriante herida por culpa de un pisotón en la cara.

Tyrone Mings, defensa del Aston Villa, le pisó la cara al portugués, provocándole profundos cortes en la frente y en la nariz. «Siento mucho lo que le ha pasado a Nelson Oliveira, espero que esté bien», escribió el inglés en sus redes sociales tras ver las imágenes de la herida. Mings es el mismo jugador que hace unos años le pisó la cabeza a Zlatan Ibrahomovic.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!