Directivos, hinchas y jugadores del equipo galés le dedicaron un conmovedor momento al delantero argentino, que continúa desaparecido.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Cardiff City Football Club durante la valiosa victoria (2-0) ante el Athletic Football Club Bournemouth, en partido valido por la jornada 25 de la Premier League de Inglaterra.

Video Thumbnail

Aunque se han hallado restos del avión, aún no se ha encontrado a Emiliano Sala. El delantero argentino, que iba a reforzar este invierno al Cardiff y que nunca llegó a vestir su camiseta, recibió un emotivo homenaje por parte de la afición, los jugadores y el cuerpo técnico.

En la previa al juego con el Bournemouth, un silencio absoluto invadió al Cardiff City Stadium. Un gran mosaico con el nombre del futbolista, sobre una bandera argentina, se desplegó en una amplia parte de la grada. «Nunca te vimos jugar nunca te vimos marcar. Emiliano nuestro hermoso pájaro azul siempre te querremos», decía otra de las pancartas.

5Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!