Las águilas le pasaron por encima a los leones, en el partido más importante de la fecha, y se acercaron al liderato de los dragones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luís Miguel Afonso Fernandes durante la emotiva goleada del Sport Lisboa e Benfica (4-2) ante el Sporting Clube de Portugal, en partido valido por la jornada 20 de la Primeira Liga de Portugal.

Video Thumbnail

El Benfica se impuso este domingo en el Derbi de Lisboa al Sporting en un tenso partido en el que, a pesar de acabar con diez jugadores, se llevó una victoria que le permitió presionar al líder Porto en lo más alto de la clasificación.

Los goles de Haris Seferovic, João Félix, Rúben Dias y Pizzi Fernandes le dieron los tres puntos al Benfica, que ya suma 47, tres menos que el líder. El Sporting, para el que no fueron suficientes los goles de Bruno Fernandes y Bas Dost, se mantiene cuarto con 39 puntos.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!