Krzysztof Piatek y Nicolò Zaniolo sentenciaron con sus goles la igualdad entre giallorossis y rossoneris, en uno de los clásicos de Italia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Krzysztof Piatek, durante el deslucido empate a unos del Associazione Calcio Milan (1-1) ante la Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la jornada 22 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

Krzysztof Piatek sigue siendo el delantero de moda en Italia. Después de estrenarse con el Milan con un doblete en Copa ante el Napoli, empezó su cuenta goleadora en Liga. Su gol, el decimocuarto en el torneo italiano, abrió el choque ante la Roma.

Nicolò Zaniolo equilibró el encuentro nada más empezar el segundo acto. Un empate que prolonga la mala racha de los de Di Francesco (tres partidos sin ganar) y que mantiene el invicto de los de Gattuso (cuatro partidos sin perder). Milan es cuarto con 36 puntos y Roma sigue quinto con 35 unidades.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!