Histórico gol de Jackson Martínez con el Portimonense

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, marcó ante el Santa Clara su anotación número 100 en el fútbol europeo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jackson Arley Martínez Valencia durante la dolorosa derrota del Portimonense Sporting Clube (2-1) ante el Clube Desportivo Santa Clara, en partido valido por la jornada 20 de la Primeira Liga de Portugal.




Continúa el resurgir de la carrera de Jackson Martinez. El futbolista chocoano, que desde el año pasado venía marcando goles importantes para recuperar la confianza perdida durante los meses de lesión, anotó este domingo su primer gol en 2019.

El delantero colombiano marcó en la caída de Portimonense ante Santa Clara y llegó a los 100 goles en el fútbol europeo. Desde su debut en el Viejo Continente, Jackson ha convertido un centenar de anotaciones, las cuales se dividen en tres clubes: Porto (92), Portimonense (5) y Atlético de Madrid (3). Día histórico para Cha Cha Cha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!