Jugador marca el Gol de Chilena más Rápido de la Historia

Marcel Hartel, delantero del Union Berlin de Alemania, necesitó de apenas 25 segundos para convertir esta acrobática anotación ante el Colonia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcel Hartel durante la contundente victoria del 1. Football Club Union Berlin (2-0) ante el 1. Football Club Köln, en partido valido por la jornada 19 de la Zweite Bundesliga de Alemania.




El gol de chilena más rápido de la temporada, y probablemente de toda la historia del fútbol, se vivió este jueves en Alemania. Marcel Hartel, atacante del Union Berlin, requirió de apenas 25 segundos para encaminar el triunfo de su equipo ante el FC Colonia.

Los visitantes sacaron y jugaron en largo, uno de los defensas locales se descachó y el portero inició con sus manos lo que terminaría siendo el golazo de chilena. Marcel controló con el pecho y, de espaldas a la portería, remató directo al ángulo. Una verdadera obra de arte empezando el partido.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!