Espectacular jugada con cuatro Caños en cinco Toques

Fatos Bećiraj, jugador del Maccabi Netanya de Israel, se quitó de encima a varios jugadores del Hapoel Sheva con esta secuencia de túneles.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fatos Bećiraj durante el aburrido empate del Maccabi Netanya Football Club (1-1) ante el Hapoel Be’er Sheva Football Club, en partido valido por la jornada 21 de la Liga Premier de Israel.




La mejor jugada individual del fin de semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este sábado en Israel. Fatos Bećiraj, volante del Maccabi Netanya, sorprendió a propios y extraños con una espectacular jugada de cuatro caños en cinco toques.

El futbolista montenegrino hizo cuatro caños seguidos a cuatro jugadores del Happoel Sheva en el campeonato israelí. Todos los presentes en el Estadio Turner se pusieron de pie para aplaudir la acción individual de Fatos, aunque que después aparecieron los pitos por el resultado final.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!