Equipo Ideal de Mejores Refuerzos de la Liga Águila 2019

Tres nuevos jugadores de Atlético Nacional lideran esta prestigiosa selección de contrataciones más destacadas del fútbol colombiano.

Tras varias semanas de espera, finalmente el viernes 25 de febrero han iniciado las acciones de la Liga Águila 2019. Muchas emociones nos ha dejado una primera jornada que se extendió hasta el domingo 27 y que ha favorecido a los visitantes.

Aprovechando que la atención de los hinchas se ha vuelto a centrar plenamente en el rentado nacional, el portal ‘GOAL’ ha elaborado un llamativo Equipo Ideal con los mejores refuerzos que tendremos en este primer semestre del año.

El principal parámetro de evaluación es el pasado de los futbolistas, pues es muy pronto para juzgarlos por el rendimiento con sus nuevos clubes. Así las cosas, Atlético Nacional es el equipo que más refuerzos aporta con hasta tres representantes. Santa Fe, por su parte, cuentan con dos integrantes.

Mejores Refuerzos Liga Águila 2019

Los demás futbolistas son aportados por Millonarios, América, Tolima, Unión, Cali y Junior, que cuentan con un refuerzo cada uno. Te dejo con la lista completa de los once mejores refuerzos de la Liga Águila para que saques tus propias conclusiones.

👍 Portero

– José Cuadrado (Colombia) Atlético Nacional.

👍 Defensas

– Luis Payares (Colombia) Millonarios FC
– Juan Segovia (Paraguay) América de Cali
– Fainer Torijano (Colombia) Independiente Santa Fe.

👍 Volantes

– Pablo Cepellini (Uruguay) Atlético Nacional
– Abel Aguilar (Colombia) Unión Magdalena
– Yeison Gordillo (Colombia) Deportes Tolima
– Matías Fernández (Chile) Atlético Junior.

👍 Delanteros

– Johan Arango (Colombia) Independiente Santa Fe
– Juan Dinenno (Argentina) Deportivo Cali
– Hernán Barcos (Argentina) Atlético Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!