PSG golea al Nimes con doblete de Kylian Mbappé

El joven atacante francés, máximo goleador de la Ligue 1, lideró el holgado triunfo de los parisinos con este par de anotaciones.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la contundente victoria del París Saint-Germain Football Club (3-0) ante el Nimes Olympique Football Club, en partido valido por la jornada 26 de la Ligue 1 de Francia.




Cada vez resulta más difícil tratar de explicar el fenómeno Mbappé. El PSG goleó al Nimes, de nuevo sin Neymar ni Cavani, pero nadie los echó de menos. Una vez más, el joven de 20 años se echó el equipo a la espalda y acabó sumando un nuevo triunfo.

Las anotaciones fueron obra de Nkunku y del propio Kylian, que ya suma 22 en liga esta temporada y 51 en Ligue 1 desde que debutó con el Mónaco. Los dirigidos por Tuchel, que acumulan 22 victorias, 2 empates y 1 derrota en el torneo, son líderes con 68 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!