El goleador inglés, que llevaba 40 días sin jugar, convirtió pero no fue insuficiente para evitar que su equipo cayera como visitante.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane durante la sorpresiva derrota del Tottenham Hotspur Football Club (2-1) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El Tottenham rompió su excelente racha (4 victorias seguidas entre todas las competiciones) y cayó ante el Burnley el día del regreso de Harry Kane al terreno de juego, 40 días después de su lesión. El atacante marcó, pero no pudo evitar la inesperada derrota.

Los locales hicieron respetar el Estadio Turf Moor gracias a los goles de Chris Wood y Ashley Barnes, que además le permitieron subir a la decimotercera posición con 30 puntos. Los visitantes, por su parte, se mantuvieron en el tercer lugar de la tabla con 60 unidades.

14Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!