Golazo de Fernando Aristeguieta extiende la racha del América

El atacante venezolano, goleador de la Liga Águila, lideró el triunfo ante Rionegro con esta tremenda anotación de media distancia.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Luis Aristeguieta de Luca durante la valiosa victoria del América de Cali (1-2) ante el Águilas Doradas Rionegro, en partido valido por la jornada 6 de la Liga Águila de Colombia.

https://www.youtube.com/watch?v=rU2uUQjaiwc

América de Cali completó tres triunfos en línea y confirmó que es un firme aspirante al título del fútbol colombiano. El equipo escarlata, que solamente ha perdido un partido este año, derrotó al Águilas Doradas en el Estadio Alberto Grisales.

Una vez más apareció Fernando Aristeguieta para liderar la victoria de los vallecaucanos. El venezolano marcó un golazo de media distancia y Yesus Cabrera, de penalti, sentenció el triunfo. Miguel Murillo había igualado parcialmente para los locales. América es tercero con 13 puntos y Rionegro está decimoctavo con solo 4 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!