El defensa barranquillero sentenció el ajustado triunfo ante La Equidad con esta agónica anotación dentro del área chica.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alex Enrique Rambal Ramírez durante la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (0-1) ante el Club Deportivo Equidad Seguros, en partido valido por la jornada 6 de la Liga Águila de Colombia.




Millonarios recuperó este sábado el liderato del fútbol colombiano. Los embajadores supieron aprovechar el empate del Cúcuta ante Jaguares y se treparon a los más alto de la tabla, después de superar con lo justo a la Equidad en el Estadio de Techo.

Un solitario y afortunado gol de Alex Rambal fue suficiente para que los azules se llevaran los tres puntos. Además de dominar en el resultado, los dirigidos por Pinto fueron muy superiores durante los 90 minutos. Millonarios es líder con 15 puntos y Equidad está décimo con 6 unidades.