El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció la igualdad ante el Aves con esta acrobática anotación.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jackson Arley Martínez Valencia durante el valioso empate del Portimonense Sporting Clube (1-1) ante el Clube Desportivo das Aves, en partido valido por la jornada 23 de la Primeira Liga de Portugal.

Video ThumbnailEl delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, sentenció la igualdad ante el Aves con esta acrobática anotación. La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, q

El Portimonense salvó este sábado un punto que lo mantiene en la parte media de la tabla de posiciones. Aves se puso en ventaja con un gol del brasileño Rodrigo Soares, pero el colombiano Jackson Martínez igualó para los locales.

Con esta salvador golazo de volea, el ariete chocoano llegó a 101 goles en el fútbol europeo, de los cuales 73 de ellos han sido en la Primera División de Portugal. Además, Jackson llegó a su sexto tanto con el Portimonense (todos ellos han sido en partidos de Liga).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!