Liverpool empata ante United y recupera el liderato de la Premier

El «clásico de rojos» de Inglaterra estuvo marcado por las lesiones, que obligaron a realizar cuatro cambios en el primer tiempo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la J1 League de Japón, la Liga Águila de Colombia y la Primeira Liga de Portugal, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jesse Ellis Lingard durante el deslucido empate del Manchester United Football Club (0-0) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 27 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=9ueQq4-4Nw4

United y Liverpool jugaron para el City. Los equipos rojos de Inglaterra no pudieron romper la igualdad y terminaron repartiendo los puntos en el mítico Estadio Old Trafford. Un resultado que reduce a solo una unidad la diferencia de los celestes.

En un encuentro sin goles, lo más destacado fueron las lesiones de Ander Herrera, Juan Mata, Jesse Lingard y Roberto Firmino, que obligaron a los entrenadores a realizar cuatro cambios en la primera parte. Liverpool es nuevamente líder con 66 puntos y United está quinto con 52 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!